Aviso legal

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

  • Titular: Sección B arquitectura, S.L.P.
  • Dirección: C/ María Moliner, local 9B. 41008 Sevilla. ESPAÑA
  • Contacto: T 954 310 673 | F 954 310 674 | seccionb@seccionb.com

El acceso a la página www.seccionb.com es totalmente libre y voluntario para los Usuarios, aceptando éstos sin reservas las presentes Condiciones de uso desde el mismo momento de su acceso. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá además por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios. Por ello el Usuario debe leer todas las Condiciones antes de usar este sitio web o cualquiera de los servicios en él ofrecidos, bajo su entera responsabilidad.

Los contenidos publicados en www.seccionb.com pertenecen a SECCION B ARQUITECTURA, SLP o a sus autores, y corresponderá a SECCION B ARQUITECTURA, SLP la exclusiva responsabilidad de los mismos así como su utilización.

Tanto el acceso a www.seccionb.com como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad del Usuario que lo realiza. Se autoriza la visualización, descarga parcial, impresión, distribución y comunicación pública  del contenido de esta web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

  • Que sea compatible con los fines de la web www.seccionb.com
  • Que se reconozcan los créditos de la obra de la manera especificada por SECCION B ARQUITECTURA, SLP (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra)
  • Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales, su transformación o descompilación, a menos que SECCION B ARQUITECTURA, SLP preste su consentimiento expreso.
  • Que ninguno de los contenidos relacionados en esta web sea modificado de manera alguna.

Queda reservada la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en esta web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso sin que ello conlleve responsabilidad alguna para SECCION B ARQUITECTURA, SLP.

No se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a esta página web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. En caso de encontrar cualquier error o tener cualquier problema con este sitio le rogamos remita un correo electrónico a: seccionb@seccionb.com

SECCION B ARQUITECTURA, SLP no será responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información, ni tampoco de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del Usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web www.seccionb.com, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

SECCION B ARQUITECTURA, SLP no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en esta web. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. Todo enlace de terceros a esta web debe serlo a su página principal o de entrada. Asimismo queda prohibido suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de SECCION B ARQUITECTURA, SLP, o de los Contenidos. Será exclusiva responsabilidad del Usuario los contenidos que publique en este sitio web.

En caso de existir cualquier disputa o controversia que pudiera derivarse de esta web entre el Usuario y SECCION B ARQUITECTURA, SLP, ambos acuerdan que entablarán conversaciones de buena fe para tratar de resolverlas. Si, no obstante dichos esfuerzos, no se alcanzara una solución satisfactoria,  SECCION B ARQUITECTURA, SLP y el Usuario se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales que correspondan con la localidad donde SECCION B ARQUITECTURA, SLP tenga establecido su domicilio social.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada .