Perfil

SECCIÓN B. ARQUITECTURA. S.L.P. es una empresa creada en 2005 con una clara vocación de servicio profesional de calidad dentro del campo de actividad del arquitecto.

SECCION B ARQUITECTURA desarrolla proyectos, planes y asesoramiento técnico en materia de Edificación, Urbanismo, Rehabilitación y Patrimonio Histórico . Dentro de la organización tienen cabida trabajos de investigación y eventos culturales, convirtiéndose en punto de encuentro de experiencias internacionales e interdisciplinares.

Nuestro trabajo se basa en la atención personal y asesoramiento continuo al cliente, mediante un equipo de profesionales cualificados que desarrollan trabajos diseñados específicamente para cada cliente y gestionados mediante herramientas de control de calidad , conscientes en todo momento de que la Arquitectura es el mejor garante para solventar los requerimientos funcionales y de representatividad.

SECCION B ARQUITECTURA SL tiene un compromiso fehaciente con la calidad, que se traduce, mas allá de la implantación de sistemas de calidad, en un trabajo minucioso para ofrecer soluciones específicas en cada momento y una fuerte inversión en formación continua de nuestro personal.

La reflexión constante sobre cada caso concreto y nuestros propios procesos, desterrando el empleo de soluciones preconcebidas, nos permite ofrecer soluciones específicas para cada cliente y sus necesidades concretas.

Para ello, todo nuestro equipo está en formación continua . Desde la participación en cursos y jornadas hasta el cursado de master, la actitud de aprendizaje nos permite ofrecer soluciones completamente actualizadas y tener las mejores referencias.