We Love Balwadis

I Love Balwadis

Corren tiempos complicados. Complicados para la arquitectura, es cierto, pero no por ello podemos dejar de pensar que también son complicados para otros sectores como el de la cooperación. En estos momentos en los que la base de nuestro estado del bienestar se está viendo afectada por recortes, son los que hay que mantenerse en la convicción que la educación es la vía mas directa para evitar la marginación.

Es por ello por lo que desde Sección B arquitectura queremos apoyar el trabajo que realizan los amigos de Sonrisas de Bombay en el proyecto educativo Balwadis, por lo que nos unimos a la campaña I love Balwadis, iniciativa propulsada por Venta de pisos y a través de la cual, en cuanto se consigan 200 sellos como el de mas arriba, Ventadepisos.com los convertirá en euros y entregará a Sonrisas de Bombay el dinero para financiar durante un año la educación del balwadi Tiger.

Animamos desde aquí a participar a otras páginas amigas para que coloquen su sello y entre todos lleguemos lo antes posible a la meta marcada.

 

Un comentario to “We Love Balwadis”

  1. cp dice:

    ya lo he puesto en marcha para que aparezca en la web de docento

    un abrazo

Deja una Respuesta