Finalistas Obra del Año 2011 | Plataforma Arquitectura

El centro de actividades ciudadanas en Plaza de Los Luceros ha sido seleccionado entre los 15 finalistas para La Obra del Año en Plataforma Arquitectura. Gracias a los votos de todos vosotros hemos sido seleccionados entre 747 obras construidas en Iberoamérica. Todas ellas fueron publicadas durante 2011 en la sección de “Obras Destacadas” de Plataforma Arquitectura, la cual reúne los mejores proyectos construidos publicados a lo largo del pasado año, obras en la que destacan la innovación de su diseño, estructura, proceso constructivo, uso de los materiales, sostenibilidad, relación con su entorno, etc.

Nada de esto hubiera sido posible sin vuestro apoyo y la dedicación y el trabajo de todas las personas que participaron en el desarrollo de este proyecto y la ejecución de la obra.

Para nosotros esta nominación es un premio en sí mismo, que puede convertirse en un rotundo éxito si con vuestro apoyo conseguimos alzarnos con alguno de los premios. Para ello os pedimos el voto HACIENDO CLICK AQUI.

El periodo de votación comienza el lunes 30 de abril de 2012, y termina el domingo 13 de mayo a medianoche, hora de Santiago de Chile, pudiendo votar al mismo proyecto una vez al día como máximo. Los ganadores se anunciarán el miércoles 16 de Mayo del 2011.

Suerte para todos los finalistas y GRACIAS POR EL APOYO!

Un comentario to “Finalistas Obra del Año 2011 | Plataforma Arquitectura”

  1. Contad con mi voto hoy y todos los días. Fantástica obra. Enhorabuena en concreto a Vidal, que es a quien más conozco. Ya lo he difundido en facebook y lo difundiré en todos los sitios posible. Reitero mi enhorabuena (pase lo que pase al final es un logro increíble) y un fuerte abrazo.

Deja una Respuesta